jueves, 11 de febrero de 2010

FANTASIA (continuacion)

MIS PRIMEROS CUERNOS CONSENTIDOS 2º (continuación)


Una vez sentada en la polla de JM empezo a cabalgar lentamente primero mientras sentia mi lengua acariciando su culo y los huevos de su macho , empezaron a subir el ritmo de la penetración hasta que juntos llegaron al orgasmo entre gritos escandalosos de Pili , estuvieron un rato abrazados besandose dulcemente hasta que a JM se le bajo relajadamente y ayudado de mis manos saqué la polla del coño de su amada y le quité el preservativo muy despacio para que no se derramara nada ya que habia una buena y abundante corrida , entonces Pili me dijo………….Limpia la polla de mi niño bien , hasta la ultima gota , y asi lo hice , me la introduje en mi boca lamiendo y tragando sus ultimas gotas mientras ellos continuaban con sus besos , mientras se preguntaban si les habia gustado a ambos ese primer abrazo y al mismo tiempo comentaban entre risas mi condicion de cornudo y maricona lo cual a mi me excitaba , cuando tuve la polla de JM bien limpia y suave a pesar de que de nuevo empezaba a crecer Pili me dijo apartandose de encima de su hombre ………y ahora cabron limpia bien y muy despacio mi coño que esta empapado ……..y mientras le lamia el coño como a ella le gustaba (suave y dulcemente) empezo a gemir y JM comenzó a lamer sus sensibles pezones hasta que con un grito profundo la vino otro nuevo orgasmo asi es que mas trabajo para mi lengua a la misma vez que mas placer para mi ………asi se relajaron un rato los dos , se puesieron otra copa de champan para refrescarse y al mismo tiempo me ordenaron que me desnudara (aun estaba completamente vestido).

Mientras mis Amos se relajaban charlando empece a desnudarme y cuando bajé mis pantalones Pili lanzó una exclamación de sorpresa …¡¡ Qué maricona se ha puesto un tanga mio para disfrutar mas !! y los dos se empezaron a reir de mi y estuvieron de acuerdo que a partir de ese dia siempre iria vestido por dentro con tanga , medias y liguero , asi demostraria mi sumisión como zorrita y esclava sumisa a su servicio . Pasado un rato de comentarios despectivos hacia mi que ambos sabian que me encantaban me volvieron a ordenar ponerme de rodillas ante ellos que estaban sentados en el sofa y que empezara a lamerlos paulatinamente a los dos hasta volver a ponerlos calientes y llegado el punto de estar los dos en la cumbre dijo JM a Pili , cariño vámonos a la cama que estaremos mas a gusto , ademas apartir de ahora tambien sera tu cama ……..y a mi me dijo……tu cornudo siguenos a cuatro patas como una perra que eres y se echaron los dos a reir y asi lo hice ………
Al llegar a la habitación me ordeno JM que me tumbara boca arriba y a Pili la dijo que se pusiera encima en la posición de 69 conmigo , asi empece a lamer su coño muy despacio mientras JM rozaba la parte de los labios y me metia de vez en cuando la polla en mi boca mientras me decia …………Asi maricon abre la boca y lame al mismo tiempo , preparanos para sentirnos mas dichosos que antes porque esta vez la voy a hacer mia de verdad , y sin preservativo la introdujo su pollon al tiempo que yo mismo la abria el coño con mis manos para que entrara suave y hasta el fondo……….Pili empezo a moverse como una posesa y de vez en cuando JM sacaba su polla del coño y me la metia en mi boca y otra vez dentro……..uffffffffffff que gozada ver como se estaba follando a su amante , con todos los derechos y sin preservativo ……….mmmmmmmm y yo al mismo tiempo saboreando los jugos de los dos ufffffffff.
Asi estuvieron largamente y que duda cabe que Pili encandenaba un orgasmo detrás de otro entre chillidos ya incontrolados de placer hasta que JM aumento el ritmo de penetración y descargo su polla dentro como nadie hasta ese momento habia logrado ………se quedo tendido un momento sobre la espalda de Pili selajandose y saboreando el orgasmo que según el habia sido el mejor desde hacia mucho tiempo ……..despues de un rato descansando se aparto y al sacar su polla empezo a salir la leche del coño …….en ese momento me dijo JM ……..ahora para que seas un cornudo consentido de verdad deberas beber hasta la ultima gota de mi leche , la leche del que a partir de ahora solo entrara en el coño de mi amada Pili …….abri mi boca y entonces Pili se sento en ella mientras JM se habia puesto frente a ella y empezó a besarla dulcemente sus labios …….tragué durante un buen rato largo hasta la ultima gota y de pronto con tanto lamer Pili volvio a correrse …….uffffff que descarga de jugos y leche mezcladas empezaron a caer en mi garganta ………la garganta de en verdadero cornudo maricon a partir de esa noche .

1 comentario:

paco dijo...

Fantástico chicos, seguid así siempre, jovenes. Un beso para ambos.